Cursos presenciales de alemán en verano para niños en Sevilla
Ya que este año debido al Covid-19 no podremos hacer nuestros campamentos de verano en BLS, hemos organizado especialmente para los niños cursos de alemán presenciales para que se lo pasen bomba y aprovechen bien su tiempo.
Método BLS que aplicaremos:
- Profesores de nivel de idioma nativo.
- 10 alumnos máximo por clase.
- Actividades alegres y dinámicas.
- Programa de contenidos: cada semana se dedica a un tema en particular (esto además facilita que los alumnos se inscriban por semanas sueltas)
- Uso de medios interactivos e innovadores.
En BLS ofrecemos tres grupos:
1. Cursos de alemán presenciales para niños entre 4 y 6 años.
– Horario: 9.30h-11:00h todos los días de lunes a viernes.
– Fecha: mes de julio. Es posible apuntarse por semana, por quincena o completo (tres semanas). Puedes contratar un mix: semana de inglés, de francés y otra semana de alemán.
– Formato:
- Gymnastik (gimnasia )
- Deutschkurs, Klasse (clase)
- Geschichtenerzählen, Storytelling (cuentacuentos)
- Kunsthandwerk (manualidades)
2. Cursos de alemán presenciales para niños entre 7 y 10 años.
– Horario: 11:30h-13:30h todos los días de lunes a viernes.
– Fecha: mes de julio. Es posible apuntarse por semanas. Puedes contratar un mix: semana de inglés, de francés y otra semana de alemán.
– Formato:
- Just dance / Karaoke
- Deutschkurs, Klasse (clase)
- thematische Projekte (proyectos temáticos)
3. Cursos de alemán presenciales para niños de 11-13 años nivel A2-B1.
Para los niños de estas edades hemos organizado un curso de idiomas de verano online y presencial específico e intensivo de 2,25 horas/día.
– Horario: 11:30h-13:45h todos los días de lunes a viernes.
– Fecha: mes de julio. Es posible apuntarse por semanas. Puedes contratar un mix: semana de inglés, de francés y otra semana de alemán.
Será un curso intensivo similar a los que ofrecemos enfocados a preparación de examen oficial, incluirá dicha preparación, pero dada la edad de los alumnos, de duración y metodología adecuada a su nivel y edad.
En estas dos horas y cuarto en total (hay un descanso de 15 minutos tras la primera hora de clase) los alumnos recibirán clases de alemán de nivel A2-B1 de forma presencial pero divertida y útil. Podrán avanzar mucho durante este curso.