¿Te gustaría que tu hijo/a aprendiese mucho inglés mientras se divierte este verano? En BLS idiomas te ofrecemos una oportunidad única y exclusiva en pleno centro geográfico de Sevilla para que los niños puedan vivir una auténtica inmersión lingüística durante los días de verano, en un entorno lúdico, oral. Habrá tanto horas de juego al aire libre como horas de clase. Un aprovechamiento excelente. Estamos a 5min. a pie de la Estación de Metro y Trenes San Bernardo.
Nuestros monitores y profesores nativos enseñarán el idioma a los niños mientras juegan y hablan en inglés, hacen actividades manuales, cantan canciones, desayunan con su profesor, van al parque… Y al final del día, para refrescarse, ¡actividades de agua divertidísimas!
Nuestras clases en el campamento son orales y lúdicas. Esto significa que mientras los niños aprenden inglés se encuentran en un entorno real y natural rodeado de otros alumnos de diferentes edades. Todo ello favorece la cooperación de unos y otros, aportando cada uno sus conocimientos y aptitudes.
Por supuesto en BLS cumplimos con las medidas sanitarias marcadas por las autoridades en cada una de las actividades y actos que se desarrollen en el campamento, para garantizar la salud de tu hijo.
Y no te preocupes si te tienes que ir a la playa: nuestros campamentos de verano para niños tienen la posibilidad de reservarse y realizarse por semanas sueltas o quincenas.
Nuestra amplia experiencia estos últimos años, nos avalan en profesionalidad, seriedad y garantía de aprendizaje. Y para muestra el testimonio de una de nuestras familias que ya han disfrutado de nuestros campamentos de verano de idiomas.
Nuestras hijas han asistido al Campamento de verano de BLS durante 6 años consecutivos todo el mes de julio (los cinco primeros años al de inglés y el sexto al de francés), y la experiencia ha sido más que positiva, tanto por nuestra parte como por las niñas que cada año han querido repetir.
El primer año ellas tenían 6 y 8 años, y la verdad es que no estábamos seguros de si sería “demasiado inglés” para niñas tan pequeñas, pero lo cierto es que os lo recomendamos por dos razones principalmente:
A nivel de aprendizaje, y aunque ellas también asisten a los cursos extensivos durante el curso, los avances son significativos, ya que aprenden sin darse cuenta con juegos y situaciones cotidianas como el desayuno o las salidas al parque.
Y en cuanto a diversión, que también es muy importante pues no hay que olvidar que es tiempo de vacaciones, los profesores se involucran totalmente en las actividades, haciendo que los niños conozcan costumbres populares, juegos y canciones en inglés. Y al final de la jornada los juegos de agua son un aliciente más, sobre todo para los más pequeños.
En definitiva, si buscáis este verano un lugar donde los niños disfruten y aprendan al mismo tiempo, confiad en la experiencia y profesionalidad de BLS. ¡Reserva ya tu plaza!
Calle Isabela, 14 (El Porvenir) 41013
Sevilla – España
954 615 469
info@blsidiomas.com
Aviso legal / Información al consumidor / Política de privacidad / Cookies
HORARIO
Lunes a jueves:
De 10:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:30 h
Viernes:
De 10:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h
Alemán para niños
Francés para niños
Inglés para niños
Cursos de alemán en Sevilla
Cursos de francés en Sevilla
Cursos de inglés en Sevilla
Cursos de español en Sevilla