¿Quién dijo que el aprendizaje y la diversión no son perfectamente combinables?
¿Quién dijo que el aprendizaje y la diversión no son perfectamente combinables? Ven a nuestro campamento de inglés en Dublín, capital de la bella Irlanda, y amplía tus conocimientos del idioma a la vez que vives una experiencia inolvidable.
Disfrutarás de la naturaleza, harás nuevos amigos, realizarás numerosas actividades y, lo mejor: tu nivel de inglés mejorará en apenas unas semanas donde no habrá lugar para el aburrimiento. En BLS idiomas apostamos por un nuevo concepto de estudio, ¡cuenta con nosotros para tu mejor verano!
Disfruta de cualquiera de nuestros campamentos:
Testimonio alumna en campamento de hípica en Irlanda
El año pasado cuando estaba acabando el colegio, sobre el mes de mayo me apetecía hacer un viaje diferente, ya que yo había echo intercambios con mis amigas y viajes con mi familia, pero nunca había estado en una familia distinta en un país sola siempre había sido con alguna amiga y como viajar y conocer una familia, una cultura y un país nuevo me parecía una experiencia bonita, decidí viajar a Irlanda durante el mes de julio. Muchos amigos míos me habían hablado muy bien y quería descubrirlo por mí misma. Llegué al aeropuerto, yo como siempre estaba muy nerviosa aunque he cogido muchísimos aviones en toda mi vida, fui conociendo a gente nueva que habían ido a Irlanda otros años y tenían muy buen recuerdo, y fueron explicándome como eran las familias, el campamento y todo. Llegué a la familia que era súper acogedora, abierta y buena, se parecen aunque no lo creáis a los españoles, les gusta hablar mucho, ver el fútbol juntos y me llevé muy bien con todos , con la niña mayor que se llamaba Sara con la que me gustaba ir de compras, ver juego de tronos y con Jordan un excelente artista un poco mayor que yo y le encantaba hacer nuevas obras de arte, la madre era una magnífica cocinera cocinaba todo tipo de comidas vietnamita, italiana, China… Y lo que más me sorprendió también sabía hacer croquetas y paella lo que me dio una gran alegría y además trabajaba con el padre en un comercio de mármoles. El campamento podías elegirlo de que hacerlo, había gran variedad de teatro, multideporte, caballo, yo decidí hacer equitación ya que es algo que me encanta y allí éramos solo cuatro españoles todos de Madrid y yo de Sevilla y hizo os mucha amistad con las niñas irlandesas del campamento, mejoré mi inglés, aprendí a montar a caballo, hice nuevas amistades y hicimos muchas excursiones todos los fines de semana. La verdad fue una increíble experiencia para mí que repetiría cualquier vez en mi vida y lo recomiendo a todo aquel que le guste viajar y que tenga ilusión por conocer nuevas cosas, amigos, etc…